martes, 11 de septiembre de 2012

Comité Pro-Bolivia realiza festival folklórico boliviano en EEUU

El comité Pro-Bolivia realizó, como cada año en septiembre, el festival folklórico boliviano en la localidad de Manasas en Virginia, EEUU.

Como ya es tradición, bailarines de diferentes estados tales como California, Miami, Nueva York, Nueva Jersey, Chicago, Maryland, Virginia y otros países, incluyendo Canadá, se dieron cita para participar en este evento, considerado uno de los Festivales más grandes de su clase en Norte América.

La institución aglutina a ciudadanos particulares que desinteresadamente dedican su tiempo y esfuerzo a trabajar a favor de la comunidad boliviana en el país del norte y a resaltar sus valores culturales.

En esta ocasión, más de dos mil novecientos danzantes exhibieron con orgullo, parte de la rica herencia cultural de nuestro país, que fue muy bien recibida por los espectadores, en medio de aplausos y expresiones de satisfacción y asombro.

“El día elegido resultó un poco lluvioso pero eso no fue un problema para las más de doce mil personas que asistieron a este evento. Los diferentes bailes culturales, coloridos, alegres, enriquecieron este día”, expresó a EL DIARIO David Ovando, miembro del comité Pro-Bolivia y parte del equipo de fotógrafos de Fuflas Photography Inc., entidad que captó las imágenes del evento.

En el sitio web de la empresa visual se pueden apreciar otros aspectos destacados de la entrada folklórica, captados con alto sentido estético.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas