sábado, 22 de septiembre de 2012

Programa "Borrando Fronteras" elige a la "Miss Chacarera 2012"

El programa "Borrando Fronteras" de la Red Patria Nueva 94.1, y que cumplirá dos años de difusión celebrará su aniversario con un concurso para elegir a la "Miss Chacarera 2012" el próximo sábado 29 de septiembre en el Pub restaurant Ajayu. 

La convocatoria -para la tercera versión del certamen- indica que las participantes tienen que demostrar su talento en una pieza de no más de tres minutos, la primera parte de la chacarera como solista y en la segunda con la intervención de su pareja. "Se calificará la vestimenta, el estilo, la música, coordinación y también conocimientos generales frente a un jurado calificador de lujo, quienes entregarán certificados de participación en este encuentro cultural", anunció Jorge Castel, productor y conductor del programa. 

Los únicos requisitos para participar en el "Miss Chacarera" son que las participantes sean mayores de 18 años y tengan una pareja para mostrar su talento. La inscripción estará abierta hasta el 25 de septiembre, las interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 70633205 ó 2728045. 

Jorge Castel invitó además a representantes de Oruro para que puedan sumarse al concurso. "Conocemos que en la ciudad de Pagador existen grupos de danza en esta especialidad, por ese motivo invitamos a todas las jóvenes a que puedan participar en la elección de Miss Chacarera 2012", dijo. 

"Agradecer a la gente que nos da su apoyo en la radio todos los sábados, es por eso que queremos regalarle un show para integrar a los bailarines de chacarera que están en La Paz, sabemos que hay muchos ballets y fraternidades de la entrada universitaria que pusieron de moda este ritmo y por eso organizamos este concurso", aseveró Castel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas